Cine de Verano de Serra  
 programación cine
 junio 2019
 julio 2019
 agosto 2019
 septiembre 2019
  La Sala  
 

Disponemos de un amplio abanico de modelos de silla. Usted podrá elegir la zona de la sala donde desee sentarse y disfrutar de la película. Dispone de un amplio patio de butacas o de una zona cubierta con mesas donde podrá cenar junto a su familia o amigos.

La primera fila se sitúa a una distancia mayor de 8m desde la pantalla. La sala mide 50m de largo por 12m de ancho. La pantalla tiene forma cóncava para asegurar la nitidez y enfoque de imagen perfectos. Con sus más de 100m2 de superficie y situada a una altura de 2m, disfrutará de la mejor experiencia cinematográfica al aire libre en las noches de verano.

Nuestros formatos de proyección cumplen con las más altas exigencias cinematográficas respetando en su integridad las relaciones 1:1'85 Panorámico y 1:2'35 Scope.

Nuestro proyector de 35mm equipa una lámpara xenon de 4.000W, garantizando la perfecta iluminación de la pantalla incluso con noches de luna llena. Las lentes Schneider garantizan un enfoque óptimo de imagen para que la visión de la película se convierta en una experiencia única en nuestra terraza. proyector de cine serra valencia

El equipo de sonido que equipa la sala esta a cargo de Dolby. El sistema acústico 2.1 estéreo con subgraves y canal central fantasma aumenta el realismo de las películas. La potencia total de sonido supera los 1.200W RMS. Los canales izquierdo y derecho estan bi-amplificados, consiguiendo una mayor calidad y dinámica de sonido. La relación ruido / señal es muy baja, la dinámica excelente y la separación entre canales izquierdo y derecho extrema, todo ello gracias al reductor de ruidos Dolby y el innovador sistema de lectura de audio reverse-scan.

  +Radio    
 cine digital
 cómo llegar
 la sala
 servicios
 fotografías
 contacto
síguenos en